Visita de la Imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima al Colegio Santa María.

¡Ha llegado el momento tan esperado!

¡Recibamos a nuestra Madre! Es Ella la que nos ha convocado! Es Ella la razón por la que estamos aquí! Agitemos nuestros pañuelos, levantemos nuestros corazones, y entonemos el Ave de Fátima para recibir a la imagen peregrina de nuestra Señora!

Nuestra Patria nació bajo el manto de nuestra Santísima Madre, la Virgen María. Y numerosos signos prueban su especial protección a la Argentina. Es por ello que nuestra Bandera, símbolo de nuestra Patria, con regocijo y emoción ha salido de su sitial a recibir a la Madre del Cielo.  

Es una gracia especial del Cielo el habérnoslo permitido a dos días de haber celebrado con toda la Iglesia los cien años de las apariciones de la Virgen a los tres Pastorcitos, día en que también fueron canonizados dos de ellos, los ahora Santos Francisco y Jacinta Marto.

Aprovechemos este día para dar gracias, alabar y pedir a nuestra Madre de Cielo por nosotros, nuestro Colegio, nuestras familias y las intensiones que guarde nuestro corazón. Siempre María Santísima se ha mostrado solícita al pedido de sus hijos que peregrinamos en el tiempo.